AYUDA DE FILEMONKEY
Sistemas 2005 De MonkeyJob Del Copyright
Todos los derechos reservados
Bandera Francesa Francais Francais Bandera Alemana Deutsche Deutsche

Casero Productos Foros Contacto
FAQ General Producto Casero
Ayuda Del Producto
Clases particulares FAQ De FileMonkey Concesiones Revisiones Del Usuario Divulgue Un Insecto
Busque Para Datos

Añada
Cualidades
Caso
Copy O Movimiento
Línea De Comando
Fechas
Cifre
Extracto
Hallazgo
Lista
Retitule
Busque Y Substituya
Fractura
Ensamble
Trapo
Truncado

Instalación


1.

Si usted está instalando sobre un anterior instale de FileMonkey entonces que se recomienda que usted cierra todos las ventanas abiertas de FileMonkey y un-instala FileMonkey de su computadora antes de instalar otra vez.

2.

Chasque AQUÍ para descargar el paquete de la instalación de FileMonkey.

3.

Doble el tecleo el archivo "FileMonk2.exe" (el archivo que usted descargó en el paso 2 arriba) y después siga las instrucciones de instalación.

Si usted tiene cualesquiera problemas de la instalación, éntrenos en contacto con


Uninstall


FileMonkey cercano y entonces selecciona el atajo de "Uninstall FileMonkey" en la carpeta de FileMonkey de su menú del comienzo.

Si esto entonces no trabaja usted puede manualmente uninstall FileMonkey. Primer, FileMonkey cercano. Entonces, encuentre la carpeta que FileMonkey está instalado adentro (éste es típicamente algo como "C:\Program Files\FileMonk"). Suprima esta carpeta.

Alimentación de XML RSS Actualización


Usuarios Registrados:

Lance su versión registrada de FileMonkey. De menú principal la ayuda selecta y entonces selecciona la actualización.

Alternativomente, refiera a su recibo original de la orden para las instrucciones o éntrenos en contacto con.

Usuarios Sin registrar:

Chasque AQUÍ para descargar la versión más última.

Problemas:

Si usted tiene cualesquiera problemas el descargar de la versión más última después para entrarnos en contacto con.


Ventana Principal


La ventana principal es el interfaz principal para FileMonkey. Chasque AQUÍ para más información sobre la ventana principal


Añada Para archivar Contenido


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, añaden" el artículo de menú de la ventana principal.

La característica de la adición puede añadir los datos (texto) al comienzo o al extremo del contenido del archivo. (nota: usted puede añadir el texto para archivar o el usar de los nombres de la carpeta "retitula" la característica).

Mecanografíe el texto que usted desea añadir en la caja de la adición. Elija si usted desea añadir al comienzo o al extremo de archivos. Compruebe "incluyen la caja de cheque de las Secundario-Carpetas" para extender los ajustes principales de la ventana al trabajo sobre archivos en secundario-carpetas.

Chasque el "comienzo" para comenzar la operación. Si usted desea truncar contenido del archivo, utilice la característica del "ajuste".


Corrija Las Cualidades


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, el artículo de menú de las cualidades" de la ventana principal.

Chasque AQUÍ para más información sobre "corregir atribuye"


Caso Que cambia


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, encajonan" el artículo de menú de la ventana principal.

Aquí de usted puede elegir cambiar el caso (capitalización) de los nombres del archivo o de los nombres de la carpeta en la carpeta actual y/o todas las carpetas secundarias para emparejar el patrón del caso de su opción de las opciones proporcionadas. Por ejemplo, usted puede cambiar la caja de archivos entre las mayúsculas y la minúscula.


Archivos Del Copy O Del Movimiento


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, el artículo de menú del copy" de la ventana principal.

Aquí de usted puede seleccionar para copiar archivos o para mover archivos a una nueva localización. Usted puede opcionalmente, copia o los archivos del movimiento en secundario-carpetas y reconstruir la estructura original de la carpeta.


Línea De Comando (Tratamientos por Lotes)


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, la línea de comando" artículo de menú de la ventana principal.

Utilice esta característica para crear tratamientos por lotes modificados para requisitos particulares. Los tratamientos por lotes pueden hacer carpetas, retitular o mover archivos o realizar mucho la otra línea de comando de la hornada en-masa de los trabajos. Chasque AQUÍ para más información sobre la "línea de comando" característica.

Fechas


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, el artículo de menú de las fechas" de la ventana principal.

Chasque AQUÍ para más información sobre "fecha" la característica


Cifrado


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, cifran" el artículo de menú de la ventana principal.

Cifrar sus archivos los hará ilegibles hasta que se descifran. Esto es útil si usted no quisiera que cualquier persona visión datos sobre su computadora. Solamente ése que sabe que la contraseña del cifrado que usted utiliza podrá descifrar los archivos.

Observe que la característica del cifrado no es protegida por FileMonkey recicla la protección del compartimiento así que es importante que usted no se olvida de la contraseña que usted utiliza.

Para cifrar todos los archivos de blanco, incorpore una contraseña (llave) y chasque la tecla de partida. Para descifrar estos archivos, apúntelos si no se apuntan (en la ventana principal), incorporan la llave que usted solaba cifrarlos y después chascar la tecla de partida otra vez para descifrarlos.

El encryptor de FileMonkey resuelve el estándar de 128 pedacitos.

Caja De Texto Dominante:

Utilice esta caja para incorporar una llave memorable para cifrar o para descifrar sus archivos con. Usted debe recordar esta llave pues usted la necesitará descifrar sus archivos cifrados. (nota que este campo no está ahorrado en la salida para los propósitos de la seguridad). La llave puede ser hasta 255 caracteres de largo.

Tecla de partida:

Chasque este botón para cifrar o para descifrar archivos.

Cierre El Botón:

Chasque este botón para cerrar la ventana del cifrar y para volver a la ventana principal.

Incluya La Caja De Cheque Secundaria De las Carpetas:

Compruebe esta caja para incluir archivos de blanco en todas las carpetas secundarias no-ocultadas al cifrar o descifrando.

Incluya La Caja De Cheque Ocultada De las Carpetas:

Compruebe esta caja para incluir archivos de blanco en todas las carpetas secundarias ocultadas al cifrar o descifrando.


Extraer El Texto


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, extraen" el artículo de menú de la ventana principal.

Utilice FileMonkey para extraer las direcciones del email o el otro texto de archivos. Chasque AQUÍ para más información.


Encontrar Palabras claves


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, encuentran" el artículo de menú de la ventana principal.

Utilice FileMonkey como Search Engine para su computadora. Chasque AQUÍ para más información.


Nombres Del Archivo De Listado


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, enumeran" el artículo de menú de la ventana principal.

Esta facilidad le permitirá crear y ahorrar una lista de todos los nombres del archivo de blanco o de los nombres de la carpeta a un archivo de texto llano. De la ventana de la "lista", seleccione sus opciones y chasque encendido el "comienzo" para generar la lista.

Nota: Seleccione el formato de DOS para enumerar todos los archivos y carpetas en formato de DOS (por ejemplo: en formato de DOS, c:\my documents\mylargefile.txt se enumera como c:\mydocu~1\mylarg~1.txt)

Seleccione la "trayectoria llena" para enumerar todos los archivos y carpetas con su trayectoria llena (por ejemplo: en vez del listado "myfile.txt", seleccione esta opción para enumerar "c:\myfile.txt").

Nota: FileMonkey ahora tiene funcionalidad básica de la impresión. Chasque el botón de la "impresión" para imprimir la lista completa básica. Si usted desea ajustar a formato su lista antes de imprimir, chasque "excepto" el botón y ahorre su archivo en formato del plain-text. Después abra el archivo en su editor de textos preferido en el formato e imprima su lista


Retitulación De Archivos


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, retitulan" el artículo de menú de la ventana principal.

Chasque AQUÍ para más información sobre la retitulación de archivos


Busque y substituya


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, substituyen" el artículo de menú de la ventana principal.

Busque para algo y substitúyalo por algo más. Chasque AQUÍ para más información sobre búsqueda y substituya


Parta Los Archivos


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, parten" el artículo de menú de la ventana principal.

Incorpore el tamaño partido a la caja de texto partida del tamaño para definir el tamaño de los segmentos partidos que usted requiere. Las opciones disponibles del menú de la gota abajo le permitirán seleccionar la unidad de medida. Por ejemplo: introduzca 500 y seleccione el KB para definir un tamaño individual del segmento de 500KB.

Compruebe la caja de cheque original de la "cancelación" si usted desea suprimir el archivo original después de que haya estado partido con éxito.

Compruebe "crean la caja de cheque a Re-Carpintero auto" para crear un archivo del palo para cada archivo que esté partido. El chascar doble en este archivo del palo ensamblará automáticamente los segmentos partidos cuando usted es listo ensamblarlos otra vez. Por ejemplo, esto sería útil si usted deseó ensamblar archivos en otra computadora sin FileMonkey de instalación.


Ensamble Los Archivos


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, ensamblan" el artículo de menú de la ventana principal.

Compruebe "la caja de cheque de los segmentos partidos de la cancelación" para suprimir los segmentos después de un acertado ensamblan. Si esto entonces no se comprueba los segmentos no serán suprimidos.

Compruebe "escriben" la caja de cheque original excesiva si usted desea escribir sobre el archivo original.

Seleccione "ensamblan los archivos que han estado partidos usando la opción de FileMonkey" para ensamblar los archivos que han estado partidos usando FileMonkey.

Seleccione "ensamblan los archivos que han estado partidos usando la opción del software de los terceros" para ensamblar los archivos que han estado partidos usando software de los terceros. Esto ensambla la operación puede no ser acertado en todos los casos porque diversos archivos partidos de las paquetes de software de diversas maneras y nosotros no pueden garantizar tan éxito usando este método. En general, si los archivos están partidos con una extensión secuencial (1, 2, 3...) y no han tenido ningunos datos agregados a ellos por el software de los terceros entonces que este método trabajará muy bien. Para estar en el lado seguro, recomendamos que usted prueba el archivo unido después de que la operación termine para cerciorarse de que funciona o carga correctamente.

Seleccione los "archivos de fusión adentro la opción de un archivo" para combinar todos los archivos de blanco principales de la ventana en 1 archivo grande. Si usted está incluyendo secundario-carpetas entonces habrá 1 archivo nuevo creado en cada secundario-carpeta.

Chasque el botón del "comienzo" para comenzar la operación que usted ha seleccionado.

Chasque el botón "cercano" para cerrar la ventana y para volver a la ventana principal.


Limpie Los Archivos


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, suprimen" el artículo de menú de la ventana principal.

Aquí de usted puede limpiar permanentemente archivos de blanco de su impulsión dura, suprime archivos de blanco de su impulsión dura o limpia permanentemente el espacio libre de su impulsión. La funcionalidad del trapo de FileMonkey se conforma con el estándar del dod del gobierno de los E.E.U.U. (destrucción de datos).

Envíe Los Archivos Para reciclar El Compartimiento:

Seleccione esta opción para enviar archivos de blanco al compartimiento del reciclaje. Estos archivos se pueden recuperar del compartimiento del reciclaje. Observe que estos archivos serán suprimidos si su recicle el compartimiento es dañado, corrupto o lisiado.

Suprima El Botón De radio De los Archivos:

Seleccione la "cancelación archiva" la opción para suprimir archivos de blanco de su impulsión dura. Observe que los archivos pueden inmóvil permanecer en su disco duro y pueden todavía ser recuperables por programas especializados de la recuperación.

Limpie El Botón De radio De los Archivos:

Seleccione el "trapo archiva" la opción para borrar permanentemente y después para suprimir archivos de blanco de su impulsión dura. Observe que los archivos no serán programas suprimidos recuperables de la recuperación del archivo que usan aunque los nombres del archivo pueden inmóvil existir en el FAT (tabla de la asignación de un espacio para un fichero). Eso es: el contenido de todos los archivos limpiados será borrado y no puede permanentemente ser recuperado.

Trapo FreeSpace En El Botón De radio De la Impulsión:

Seleccione esta opción para limpiar permanentemente todo el FreeSpace en la impulsión seleccionada. Observe que ninguna archivos suprimida en esta impulsión no serán recuperable después de realizar esta operación.


Ajuste Los Archivos


Para abrir esta característica, seleccione "Ra'pido-Encuentran, ajustan" el artículo de menú de la ventana principal.

Utilice esta característica:
  • Coseche los nombres del archivo
  • Coseche los nombres de la carpeta
  • Trunque el contenido del archivo
Si usted desea trabajar en archivos o carpetas en secundario-carpetas, compruebe "incluyen la caja de cheque de las Secundario-Carpetas".




| Sobre Nosotros | Aislamiento | Términos | Afiliados | Socios | Los Sistemas Todos los derechos reservados De MonkeyJob Del 2003 Del Copyright|